PUBLICIDAD

El Paso

Reportan 70 nuevos casos de Covid-19, no hay muertes

Han reportado decesos consecutivamente desde el pasado 19 de Julio, pero este domingo esa tendencia fue la excepción

De la Redacción
El Diario de El Paso

domingo, 23 agosto 2020 | 18:47

PUBLICIDAD

El Paso— Autoridades de salud dieron a conocer que por primera vez en varias semanas no se registraron decesos a causa de contagios por Covid-19, sin embargo se informó sobre la confirmación de 70 nuevos casos,  y 10 casos más catalogados como “retrasados”.

Las fatalidades en esta comunidad se registraron por 33 días seguidos y hasta la fecha 390 personas han perdido la vida en esta ciudad debido a la enfermedad respiratoria.

Hasta este domingo hay casi 19,000 casos totales confirmados de personas contagiadas de coronavirus en el condado de El Paso. 136 de ellos están hospitalizados, con 50 de esos pacientes incluidos en cuidados intensivos y 27 que necesitan ventiladores.

Autoridades sanitarias han reportado decesos consecutivamente desde el pasado 19 de Julio, pero este domingo esa tendencia fue la excepción.

Mientras tanto los resultados catalogados como “retrasados” son los que están vinculados a laboratorios privados previamente contratados en instalaciones de pruebas estatales. 

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo la semana pasada que se busca la resolución de la acumulación de informes del estado sobre casos de virus de semanas de antigüedad. 

Los funcionarios de salud indicaron que 3.272 de ellos se consideran actualmente casos activos; 15,734 figuran como recuperados, aunque los expertos advierten que algunas personas recuperadas pueden experimentar problemas de salud continuos derivados de haber sido infectadas.

Para obtener una vista completa de los datos de Covid-19 de El Paso proporcionados por el departamento de salud local visite www.elpasostrong.com (newsroom@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search