El Paso

Fallece última víctima hospitalizada por tiroteo en El Paso

Familiares y amigos del coach Guillermo ‘Memo’ García, director técnico del Club de Futbol Soccer Fusion, dieron a conocer el lamentable deceso

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

domingo, 26 abril 2020 | 15:17

Cortesía | Coach Guillermo 'Memo' Garcia en vida

El Paso- Familiares y amigos del coach Guillermo ‘Memo’ García, director técnico del Club de Futbol Soccer Fusion y última victima hospitalizada de la masacre de Walmart ocurrida el 3 de agosto del año pasado, dieron a conocer su lamentable fallecimiento la tarde de este domingo. 

 Con su deceso el número de víctimas de la masacre sube a 23. Su colega del equipo Luis Calvillo anuncio la noticia en las redes sociales.

“Mi hermano, te llevaron demasiado pronto, pero ya no estás sufriendo”, dijo el coach Luis Calvillo, compañero de García al frente de Fusion SC, y quien también fue herido en el mortal ataque.

“Mi corazón se rompe por tu esposa Jessica Coca García y tus hermosos hijos, pero mientras que el resto de la estancia en esta tierra definitivamente los veremos y cuidaremos tan bien como tú”, agregó Calvillo.

Desde el día de la balacera, Garcia estuvo recibiendo atencion médica en el hospital Del Sol. Ahora le sobreviven su esposa y sus hijos.

Se espera que el equipo legal que asesora a la familia García en la demanda interpuesta contra el corporativo Walmart anuncie las modificaciones a los expedientes legales, así como la fiscalía federal que lleva el caso contra el agresor, a quien ahora se le sumará un cargo de ataque con arma de fuego resultante en muerte.

rcarrillo@diariousa.com

close
search