El Paso

Exigen manifestantes 'reapertura' de El Paso

Grupo se manifiesta afuera de la Corte del Condado

Jaime Torres
El Diario de El Paso

sábado, 25 abril 2020 | 17:52

Armando Vela/El DIario de EL Paso Armando Vela/El DIario de EL Paso Armando Vela/El DIario de EL Paso

El Paso- Un  grupo de manifestantes se apostaron en las inmediaciones del edificio de la Corte del Condado para exigir respeto a la Constitución y la reapertura de todos los negocios para salir de la crisis económica que viven las familias paseñas.

Con pancartas en mano en la que expusieron sus pensamientos y exigencias los protestantes invitarobn a la comunidad hacer valer sus derechos.

Nadie tiene derecho de prohibirnos el poder reunirnos con nuestras familias e ir a trabajar a pesar de que exista una pandemia”, dijo uno de los manifestantes tras resaltar el uso de mascarillas faciales y guantes. 

Ernesto Carranco, líder del movimiento comento que la postura de las autoridades estan ‘ahorcando’ la economía de las familias al no tener dinero para hacer frente a sus deudas.

Durante poco más de una hora los simpatizantes por que se abra la economía se mantuvieron en la acera de la banqueta portando sus mascaras y guardando los 2 metros de distanciamiento social ante la mirada vigilante de elementos de la policía.

close
search