El Paso

Donan para funeral de Bombero que murió en entrenamiento

Familiares y compañeros de Eddie Ramírez, recaudan fondos para realizar los arreglos funerarios del socorrista

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 24 abril 2020 | 12:36

El Diario El Diario

El Paso.- A través de la página de recaudación de fondos ‘Go Fund Me’, familiares y compañeros del bombero Eddie Ramírez, pidieron a la comunidad de El Paso, donaciones para realizar los arreglos funerarios del socorrista que murió el martes en un entrenamiento de rutina. 

El bombero, Eduardo "Eddie" Ramírez, murió el martes por la noche tras desfallecer en un entrenamiento físico en la Estación de Bomberos Número 8 en Kern Place.

“Ayúdenos a recaudar fondos para nuestro hermano caído FST Eddie Ramirez y su familia”, se lee en la página Go Fund Me. 

De acuerdo con la página de donaciones, Eddie era un veterano de 19 años del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) y dejó a una esposa y dos niños pequeños.

Algunos comentarios de donantes describieron la personalidad del bombero’: “Me encantó este gigante bromista y gentil. Fue un honor trabajar con usted. Gracias por tu servicio. Descansa en paz Eddie”, se lee en la página.

La cuenta de Twitter del Departamento de Bomberos compartió fotos de Ramírez, trabajando en la escena del incendio de una casa y posando con niños.  Se le recordó por sus anos de labor y se agradeció por su servicio. 

El martes, a través de Twitter, EPDF anuncio su muerte: “con el corazón roto anunciamos el fallecimiento de uno de nuestros hermanos, el FST Eduardo Ramírez. Descanse en paz, gracias por su servicio”, se lee en el tuit.

"Descanse en paz FST Eduardo Ramírez. Gracias por su servicio. Por favor, mantenga a la familia y amigos de FST Ramírez en sus oraciones", dijo en un tuit Henry Rivera, representante de la ciudad de Eastridge-Mid-Valley.

close
search