PUBLICIDAD

El Paso

Elimina UTEP requisito de usar cubrebocas

La presidenta de la universidad animó encarecidamente a aquellos que no han sido vacunados a que continúen usando las mascarillas

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 20 mayo 2021 | 19:18

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

El Paso— El jueves, la presidenta de la universidad, Heather Wilson, eliminó el requisito de mascarilla facial pandémica para estudiantes, profesores y visitantes del campus de UTEP.

Los revestimientos faciales para entornos interiores y exteriores en UTEP ya no serán obligatorios de manera inmediata, indicó Wilson, y los letreros del campus sobre los requisitos de enmascaramiento estaban en proceso

de ser eliminados.

Sin embargo, animó encarecidamente a aquellos que no han sido vacunados a que continúen usando voluntariamente cubrebocas para ayudar a reducir la posible propagación de Covid-19 en el campus.

Wilson dijo que la decisión de levantar el mandato de la máscara se deriva de una orden ejecutiva estatal emitida a principios de esta semana por el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Si bien ya no se requerirán máscaras, Wilson dijo que el distanciamiento social se mantendrá para las próximas clases de verano de UTEP. Ella dijo que las aulas se han configurado con un distanciamiento social de seis pies y límites de capacidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search