PUBLICIDAD

El Paso

Permitirá UTEP ocho invitados en graduaciones por pandemia

Ceremonias serán el 14 y 15 de mayo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 22 abril 2021 | 12:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Luego de que la pandemia del Covid-19 cancelara las graduaciones de cientos de alumnos, la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) dio a conocer que todos los próximos a graduarse podrán invitar hasta ocho personas al par de ceremonias que se llevarán a cabo el próximo 14 y 15 de mayo.

De acuerdo con Heather Wilson, presidenta de UTEP, después de revisar cuidadosamente la situación del Covid-19 en la comunidad y la cantidad de graduados que participarán en las ceremonias de graduación, se determinó que se podrá “permitir que los estudiantes que gradúan traigan hasta ocho invitados cada uno a las ceremonias de graduación en el Estadio Sun Bowl. 

“Estamos en un lugar muy diferente al del año pasado en este momento, en términos de la cantidad de casos de Covid-19 y la cantidad de personas que han sido vacunadas en nuestra comunidad”, dijo la presidenta. 

“Nuestros graduados de 2020 y primavera de 2021 han trabajado duro para obtener sus títulos y sus logros merecen ser celebrados con sus seres queridos”, agregó.

UTEP informó que, para garantizar la seguridad de la comunidad, se establecerá un distanciamiento social entre los grupos familiares y se requerirán máscaras faciales en el evento gratuito que requerirá de boleto. 

Además, se instalarán estaciones de desinfección de manos y la capacidad de asientos de Sun Bowl no excederá el 50 por ciento, incluso si cada graduado trae ocho invitados.

“A todos los graduados se les llamará por su nombre al cruzar el escenario y se les tomará una foto, pero no habrá contacto físico entre los graduados y la fiesta del escenario”, informó la institución educativa.

Las ceremonias se llevarán a cabo a las 7:00 p.m., el viernes 14 de mayo y el sábado 15 de mayo. 

El viernes se reconocerá a los graduados y candidatos de licenciatura, maestría y doctorado en las facultades de Administración de Empresas, Educación y Artes Liberales, informó UTEP. 

Por su parte, la ceremonia del sábado celebrará a los graduados y candidatos de las facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud y Ciencias, y las facultades de Enfermería y Farmacia.

Las ceremonias también se transmitirán en vivo en www.utep.edu

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search