PUBLICIDAD

El Paso

UTEP Vacunará contra Covid-19 al público en general este fin de semana

Se inmunizará al personal y estudiantes como prioridad

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 20 abril 2021 | 12:55

Cortesía

PUBLICIDAD

La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) dio a conocer que ahora el público en general puede asistir a una clínica de vacunación Covid-19 este próximo fin de semana para recibir la inmunización. 

Según funcionarios de la institución educativa, se proporcionarán vacunas gratuitas a la comunidad en general, este próximo viernes y sábado, que es el último fin de semana que la universidad proporcionará las primeras dosis.

Se dará prioridad a los estudiantes y empleados actuales, pero los funcionarios escolares esperan que las dosis de la vacuna estén disponibles para la comunidad, según se informó 

“Nuestras clínicas de la primera dosis se llevarán a cabo el viernes 23 de abril y el sábado 24 de abril y están abiertas a todos los estudiantes, empleados y público en general”, se lee en un comunicado de UTEP. 

Para recibir una vacuna en UTEP esta semana, siga los pasos a continuación:

-Vaya a utep.edu/vaccineregistration para registrarse para una vacuna, incluso si completó previamente el cuestionario de vacunación y dio su consentimiento.

-Recibirá un correo electrónico con un enlace para programar una cita. Se requiere una cita para recibir una vacuna. No se aceptarán visitas sin cita previa.

-Estudiantes y empleados: traer Tarjeta Miner Gold para ser escaneada para ingresar a la clínica, o su número de Tarjeta Miner Gold y una identificación con foto.

-Miembros de la comunidad: conserve el código de barras y el número de identificación de confirmación de registro que recibió durante el proceso de registro para ingresar a la clínica. También deberá mostrar una identificación con foto.

-Si tiene preguntas sobre el programa de vacunación de UTEP, visite la página de preguntas frecuentes sobre vacunas.

“Gracias a todos los que han participado en nuestro programa de vacunación y a todos los voluntarios que continúan trabajando incansablemente para que este programa sea un éxito”, dijo la presidenta de UTEP, Heather Wilson. 

Los estudiantes y empleados actuales de UTEP tendrán prioridad en la inscripción para la clínica de esta semana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search