PUBLICIDAD

El Paso

El Paso de luto: muere Preston T. Foster

Hijo del empresario filántropo Paul Foster pierde la vida en accidente en Colorado

De la Redacción / El Diario de El Paso

jueves, 13 agosto 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Preston Foster, hijo del empresario y filántropo paseño Paul L. Foster, falleció en un accidente que involucró a un solo vehículo recreativo en el estado de Colorado.

Su deceso fue confirmado este miércoles a través de un comunicado emitido por la Fundación de la Familia de Paul L. Foster. No se dieron más detalles al respecto y se pide respetar la privacidad de los dolientes.

“Queremos agradecer a toda las personas que nos han contactado para darnos las condolencias por la muerte de Preston. Nuestra familia agradece los pensamientos y oraciones extendidas, tanto por amigos como extraños, y aprecia el alcance y el apoyo de las comunidades que sentimos tan cercanas”, reza la declaración oficial firmada a nombre de la familia por Paul y su esposa Alejandra De la Vega-Foster, así como por su hija Kassi, hermana del fallecido.

“La inesperada muerte de Preston nos ha devastado. Solicitamos que durante este tiempo difícil comprendan nuestra necesidad de privacidad como familia para afligirnos por la muerte de quien fuera un hijo, hermano, padre y amigo para muchos”, agrega el texto enviado a los medios de comunicación.

Preston T. Foster era miembro de la mesa directiva de la Fundación Foster, la cual tiene como propósito dar apoyo, a través de donaciones a organizaciones no lucrativas exentas de impuestos, a causas caritativas, religiosas, literarias y educativas.

Fundador de Western Refining, Paul L. Foster fincó su fortuna en la industria petrolera y de ahí se ha diversificado a diversos sectores como el inmobiliario y la hotelería con grandes inversiones a nivel local, sin descuidar el apoyo a causas benéficas y sociales. Su esposa Alejandra, integrante de una familia de empresarios y filántropos de abolengo en Juárez, comparte esa visión. Su más reciente proyecto ha sido donar 5.1 millones de dólares a UTEP para concluir la renovación del Estadio Sun Bowl.

De acuerdo con la Fundación de la Familia Foster, para honrar la memoria de Preston se solicitan donativos al Museo Infantil de El Paso (El Paso Children’s Museum) y/o al Museo Infantil de la Rodadora, en Ciudad Juárez. Los interesados en realizar donativos pueden hacer en la siguiente página web: www.epcf.org/prestonfoster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search