El Paso

Detienen a hombre por robo a tiendas de celulares

Se le acusa de al menos tres atracos en el Este de El Paso

Karla Valdez
El Diario de El Paso

jueves, 02 mayo 2019 | 13:30

Cortesía

El Paso.- Un hombre fue detenido por la Policía de El Paso (EPPD), señalado como el presunto responsable de robos a tres tiendas de celulares en el Este de la ciudad. 

Se trata de Juan Carlos De la Rosa, de 35 años, quien enfrenta tres cargos por robo y uno más por resistirse al arresto. 

De acuerdo con EPPD los atracos en los que presuntamente participó De la Rosa, fueron cometidos entre el 15 y el 27 de abril. 

El primero de ellos ocurrió en la tienda Metro PCS, ubicada en el 1120 del bulevar McRae el pasado 15 de abril. 

Seguido de un robo registrado siete días después en otra tienda de celulares, pero ahora de la compañía Cricket Wireles en el 9802 del bulevar Gateway West. 

Enrique Carrillo, vocero de EPPD, explicó que tercer robo se registró el pasado 27 de abril en otra tienda Cricket Wireles, ubicada en el 9411 de la avenida Alameda. 

El vocero explicó que de este último negocio De la Rosa sustrajo 60 celulares y varios accesorios para teléfonos, este luego de ingresara al lugar por el sistema de aire acondicionado. 

Trascendió que luego de tomar la mercancía, el hombre intentó darse a la fuga pero fue perseguido a toda velocidad por oficiales de EPPD.

Carrillo indicó que el hombre fue detenido momentos después en la cuadra 400 de la calle Lafayette Drive, en el Este de El Paso. 

De la Rosa fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 96 mil dólares.

close
search