El Paso

Entra a apartamento y trata de abusar de mujer

El hombre fue detenido y se le fijó una fianza de 100 mil dólares

Karla Valdez/El Diario de El Paso

miércoles, 01 mayo 2019 | 11:40

El Paso.- Aprovechando que la puerta estaba abierta, un hombre ingresó a un apartamento en el Noreste de la ciudad e intentó abusar sexualmente de una mujer de 22 años, informaron hoy las autoridades.

El sujeto fue identificado como Joseph Compean, de 21 años, quien fue detenido el lunes por elementos de la Unidad Táctica de la Policía de El Paso (EPPD),

Los hechos se registraron el pasado 25 de abril, en una vivienda ubicada en la cuadra 3900 de la avenida Flory.

 De acuerdo con el reporte, la víctima se encontraba durmiendo en su apartamento cuando presuntamente Compean ingresó a la vivienda y llegó hasta la recámara.

Al sentir que alguien estaba parado junto a ella, la mujer despertó y aparentemente el hombre le tapó la boca con la mano para evitar que gritara.

Enrique Carrillo, vocero de EPPD, señaló que durante el forcejeo la víctima mordió la mano de Compean y logró liberarse, momento que fue aprovechado por el hombre para huir.

 Luego de la investigación, a mujer pudo identificar a Compean como su agresor por lo que se giró una orden de arresto en su contra.

El vocero indicó que el hombre fue detenido el 27 de abril en su casa, ubicada en la cuadra 5700 de la avenida Wren, a unas cinco millas de distancia del lugar de la agresión.

Compean fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso por un cargo de Burglary (entrar a un lugar con la intención de cometer un crimen). Al hombre se le fijó una fianza de 100 mil dólares.

close
search