El Paso

Caen tres más por un homicidio en El Paso

A los pocos días del homicidio, en medio de un operativo SWAT las autoridades lograron el arresto de Aerious Neko Rutledge, de 17 años como principal responsable

Karla Valdéz
El Diario de El Paso

jueves, 25 abril 2019 | 11:38

Cortesía Cortesía Cortesía

El Paso.- La Policía de El Paso (EPPD) anunció hoy el arresto de tres hombres en relación con el homicidio de Robert Noble, registrado hace poco más de dos semanas en el noreste de la ciudad.

 Se trata de William Smith, de 30 años, Payton Jennings Benzen, de 22 y Jeremy Spencer Jachelski, de 20, quienes enfrentan cargos por manipulación de evidencia.

 El homicidio de Noble de 57 años, ocurrió el pasado 9 de abril al exterior de una vivienda ubicada en el 5128 de la calle Raymond Telles.

 A los pocos días del homicidio, en medio de un operativo SWAT las autoridades lograron el arresto de Aerious Neko Rutledge, de 17 años, señalado como el presunto asesino de Noble.

 Enrique Carrillo, vocero de EPPD, señaló que los tres sujetos fueron detenidos ayer miércoles por detectives de la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) al interior de una vivienda ubicada en la cuadra 12000 de la calle Tierra Arena

 El vocero no proporcionó detalles sobre las detenciones, solo comentó que durante éstos arrestos también participaron oficiales asignados a la estación de Pebble Hills.

 Trascendió que Benzen y Smith enfrentan cargos adicionales; al primer hombre se le fincó un cargo extra por no reportar una felonía, mientras que al segundo se le agregó un cargo por hacer un reporte policiaco falso.

 Los tres hombres fueron recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se les fijaron fianzas de distintos montos; la de Benzen y Smith se fijó en 20 mil dólares y la de Jachelski quedó en 15 mil dólares.

close
search