El Paso

Arrestan a líder de club de motociclistas

Enfrenta un cargo por participar en actividades del crimen organizado y agresión

Karla Valdez
El Diario de El Paso

martes, 30 abril 2019 | 12:17

Cortesía

El Paso.- El presidente local del grupo de motociclistas ‘Mongols Outlaw’, fue detenido la mañana del lunes en el Noreste de la ciudad, durante un operativo encabezado por la Unidad Anti Pandillas de la Policía de El Paso (EPPD).

 Las autoridades identificaron al hombre como Charles Anderson, de 46 años, quien enfrenta un cargo por participar en actividades del crimen organizado y agresión.

 Anderson es acusado de agredir a principios de mes a David Griego, de 48 años, un motociclista de una pandilla rival.

 El ataque se registró el 5 de abril, en un taller mecánico para motocicletas denominado Busted Knuckle Garage, ubicado en el 4930 Hondo Pass.  

 Tras investigar el ataque, se giró una orden de arresto contra Anderson quien fue detenido el pasado 29 de abril alrededor de las 4:45 de la mañana, en su vivienda ubicada en el 8315 Mt. Latona.

 Enrique Carrillo, vocero de EPPD, explicó que para arrestar a Anderson se montó un operativo en el que participó el equipo SWAT y otras agencias como el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

 Anderson fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 25 mil dólares.

close
search