El Paso

Lo detienen con heroína y metanfetaminas

Había una orden de aprehensión en su contra y se le fincaron los nuevos cargos

Cortesía

Karla Valdez/El Diario de El Paso

miércoles, 24 abril 2019 | 12:44

El Paso.- Tras una persecución oficial de la Unidad Anti Pandillas de la Policía de El Paso (EPPD) lograron el arresto de un hombre que era buscado por las autoridades luego de que su libertad condicional fuera revocada.

 Se trata de Salvador Muñoz, de 31 años, quien fue localizado por los oficiales el martes al mediodía en una gasolinera en el Noreste de la ciudad.

 Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 p.m. en el negocio ubicado en la intersección de las calles Angora Loop y Dyer.

Enrique Carrillo, vocero de EPPD, informó que al ver a los uniformados Muñoz intentó escapar a pie, pero fue detenido en la cuadra 6300 de la calle Angora Loop.

 Trascendió que al revisar al hombre, se le encontró en posesión de 40 gramos de metanfetaminas y más de dos gramos de heroína.

 El vocero agregó que además de la orden de aprehensión que existía en su contra, al hombre se le fincaron cargos adicionales por posesión de metanfetaminas y heroína, evadir el arresto, manipulación de evidencia y por no identificarse correctamente.

 Muñoz fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 40 mil dólares.