PUBLICIDAD

El Paso

Decomisan casi 15 libras de cocaína a mexicana en Ysleta

En revisión con rayos X, aparecieron en el vehículo que manejaba

De la Redacción
El Diario de El Paso

viernes, 19 agosto 2022 | 19:04

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) que trabajan en el cruce fronterizo de Ysleta en El Paso, Texas, interceptaron 14.7 libras (6.7 kilogramos) de cocaína en un intento fallido de contrabando.

El 17 de agosto, los oficiales de CBP asignados al cruce fronterizo de Ysleta encontraron a una ciudadana mexicana de 28 años que llegaba de México a través de los carriles para vehículos. 

PUBLICIDAD

El oficial refirió a la mujer para una inspección secundaria del vehículo que incluyó una revisión por parte de un canino de CBP y una inspección no intrusiva (rayos X). Después de realizar un examen secundario exhaustivo, localizaron varios paquetes ocultos dentro del vehículo que contenían un total de 14.7 libras de cocaína.

“CBP utiliza un enfoque de cumplimiento en capas para identificar y detener el contrabando de drogas en la frontera”, dijo el director del puerto de CBP Ysleta, Arnoldo Gómez. “La experiencia, los caninos y la tecnología de los oficiales de CBP son elementos importantes para detener el flujo de contrabando”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search