PUBLICIDAD

El Paso

Darán escritorios a estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Ysleta

Serán entregados de manera gratuita

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 26 agosto 2020 | 12:45

PUBLICIDAD

El Paso— En un esfuerzo por ayudar a las familias paseñas a crear un espacio de aprendizaje ideal en casa para sus hijos durante el aprendizaje en línea, el Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD) informó que ofrecerá a los padres de familia un escritorio escolar, sin costo, para cada estudiante de YISD actualmente inscrito. 

Los escritorios escolares se entregarán a partir de las 7 de la mañana de este viernes 28 de agosto en la Escuela Primaria South Loop, ubicada en el 520 Southside Road.

“Como administrador fiscal responsable a quien se le ha confiado el dinero de los contribuyentes, Ysleta ISD tomó la decisión de ofrecer los escritorios para estudiantes sin costo para sus familias porque originalmente fueron comprados con dinero de los contribuyentes”, dijo el distrito. 

La entrega de escritorios es uno de los esfuerzos que Ysleta ISD está realizando para ayudar a facilitar la transición al aprendizaje en línea en el hogar y agradecer a los padres por crear entornos de aprendizaje en el hogar que no solo están libres de distracciones, sino que están debidamente equipados para ayudar a los estudiantes a tener éxito en sus estudios.

Para recoger los escritorios gratuitos el viernes, los padres deben proporcionar un comprobante de inscripción actual en YISD, ya sea impreso en papel o visible en un teléfono celular u otro dispositivo digital. 

Los escritorios se entregarán por orden de llegada. De acuerdo con las restricciones locales de salud y seguridad para prevenir la propagación del Covid-19, los participantes deberán usar máscaras faciales y practicar el distanciamiento social. 

Los padres también deben estar preparados para retirar los escritorios de los estudiantes del sitio y cargarlos en los vehículos por su cuenta, ya que el personal de Ysleta ISD no estará disponible para ayudar a cargar o transportar los escritorios a su hogar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search