PUBLICIDAD

El Paso

Gana paseño premio de 1 mdd

Compró el boleto afortunado del juego Weekly Grand, informó la Lotería de Texas

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

martes, 25 agosto 2020 | 20:51

PUBLICIDAD

El Paso— Un residente de El Paso ganó un premio de 1 millón 40 mil dólares al comprar el boleto afortunado del juego Weekly Grand, informó la Lotería de Texas.

El ganador recibirá su premio de forma semanal, de acuerdo a  la opción de pago que eligió al comprar el boleto de la modalidad “raspadito”, y que adquirió en el Walmart Neighborhood Market # 4415, ubicado en 8115 del North Loop Drive.

De tal forma el afortunado recibirá mil dólares por semana a lo largo de 20 años, las autoridades de la Lotería de El Paso informaron que el ganador de este premio decidió mantener el anonimato después de reclamar su premio.

En una relación histórica la Lotería de Texas recordó a otros 8 ganadores de premios mayores al millón de dólares, mismos que se han registrado de forma espaciada desde el año 1994.

Juan Arvizu Jr. compró un boleto en un 7-Eleven de la localidad, mismo que le redituó un premio de 4 millones 589 mil dólares, en sorteo llevado a cabo en marzo de año 1994.

En tanto el monto más grande en este tipo de sorteos y que fue ganado por un residente paseño fue de 82 millones 569 mil dólares y se entregó en Junio del 2004.

Dicho premio fue reclamado entonces por la VOM Enterprises, Ltd., identidad por medio de la cual se entregó el monto ganado por el boleto adquirido en una tienda Chevron de El Paso.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search