PUBLICIDAD

El Paso

Continúa Tommy González como presidente de fundación

Está haciendo historia con su tercer mandato consecutivo en Quality Texas Foundation

El Diario de El Paso

domingo, 28 noviembre 2021 | 06:00

Internet | Tommy González presidente de la Junta Directiva de la Fundación Quality Texas

PUBLICIDAD

El administrador de la ciudad, Tommy González, ha sido nominado para servir un tercer mandato como presidente de la Junta Directiva de la Fundación Quality Texas, haciendo historia por ser seleccionado por tres mandatos consecutivos.

Quality Texas Foundation es una organización sin fines de lucro que ayuda a empresas, hospitales, escuelas, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro a mejorar su desempeño. 

La Fundación ofrece capacitación, seminarios, evaluaciones y reconoce a las organizaciones en todo el estado comprometidas con la excelencia en el desempeño a través de la aplicación del marco Malcolm Baldrige.

“Tommy es un líder ejemplar y probado que sirve como modelo a seguir en el proceso Baldrige, enfocado en brindar calidad para El Paso y el estado de Texas”, dijo el Dr. Mac McGuire, director ejecutivo de Quality Texas Foundation.

“Estamos agradecidos de que Tommy haya aceptado este nombramiento para servir un tercer mandato como presidente de la Fundación. Ha establecido un conocimiento profundo sobre cómo transformar una organización en su viaje hacia la excelencia en el desempeño y se puede ver claramente esa transformación en toda la ciudad de El Paso”, añadió. 

“La Ciudad de El Paso ha estado siguiendo el marco de Baldrige durante los últimos siete años y, como resultado, ha experimentado tremendas mejoras en las operaciones y los servicios de la Ciudad que se brindan al público; particularmente en seguridad pública, calles, parques y desarrollo económico”, dijo González.

“Hemos fortalecido la estabilidad financiera de El Paso al eliminar millones en déficit en el fondo general de la Ciudad, el transporte público y el campo de golf; estableció un Fondo de Estabilización del Presupuesto para minimizar los aumentos de las tasas impositivas y responder a emergencias; y reunió un equipo financiero altamente profesional para lograr cero hallazgos de auditoría durante cinco años consecutivos”, suscitó. 

González agregó que los criterios de Baldrige también ayudaron a la Ciudad a lograr 147 millones en ahorros de costos y más de 40 mil horas de tiempo del personal al implementar numerosos proyectos Lean Six Sigma, ahorrándole a la ciudad millones más.

“Al mejorar nuestros procesos, hemos completado más proyectos de repavimentación de calles en más de 400 calles, reparaciones de baches por un total de 76 mil al año y completando más de 400 proyectos de capital de calidad de vida, calles e instalaciones. Hemos logrado la mayoría de estos resultados en los últimos cinco años, mientras reportamos siete años consecutivos de superávit del Fondo General y mantuvimos la calificación financiera doble AA de la Ciudad”, dijo. 

“Estos logros impactantes han sido posibles gracias a la fuerza laboral comprometida de la Ciudad que está dedicada a la Misión, Visión y Valores de la Ciudad que brindan una hoja de ruta para nuestra comunidad”, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search