PUBLICIDAD

El Paso

Sin 'Ingrata', se presentó ayer Café Tacva en El Paso

La agrupación mexicana tuvo como invitado especial a la banda colombiana Diamante Eléctrico

Nancy Moya / El Diario de El Paso

jueves, 25 noviembre 2021 | 16:06

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

El Paso.- Como parte de su "Gira Estados Unidos 2021-Que Siga El Taconazo", la reconocida banda mexicana de rock Café Tacva se presentó la noche de ayer en el Abraham Chávez celebrando más de 30 años de trayectoria artística. 

Durante el concierto, el vocalista de Rubén Albarrán agradeció a su público por asistir, pero mencionó el público de la frontera equivocada. En primer instante dijo “Gracias McAllen” y empezaron los reclamos por parte de los asistentes que hasta el propio Albarrán dijo “sáquenlo”.  

Después corrigió el error diciendo “Gracias Houston” y fue cuando comenzaron las carcajadas y sarcasmos como “No sabes ni dónde estás cantando”. 

 

A pesar de este incidente, el público de las tres ciudades hermanas El Paso, Ciudad Juárez y Las Cruces disfrutaron del concierto que duró aproximadamente dos horas. Algunos pidieron la popular canción “La Ingrata”, uno de los temas claves del aclamado disco “Re”.  

 

En 2017 la banda dio a conocer que dejaría de cantar esta “rola” en sus conciertos como repudio al femicidio y con ello ya no forma parte de su lista de canciones en los conciertos.  

 

A finales de mayo, la banda Café Tacva celebró 32 años de trayectoria con una transmisión directa desde su cuenta de Youtube.  

 

Las circunstancias de la pandemia impidieron llevar a cabo este festejo presencialmente, sin embargo, Café Tacva confirmó durante el verano a través de sus redes sociales su gira en EUA la cual comenzó a principios de este mes en la ciudad de Nueva York y finalizará mañana viernes en Rancho Mirage, California.  

 

La agrupación mexicana tuvo como invitado especial a la banda colombiana Diamante Eléctrico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search