PUBLICIDAD

El Paso

Abarrotan tiendas y centros comerciales de El Paso por Black Friday

Compradores esperan hasta veinte minutos para encontrar estacionamiento y hay largas filas para pagar

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 26 noviembre 2021 | 13:10

Ivanna Leos / El Diario de El Paso Ivanna Leos / El Diario de El Paso Ivanna Leos / El Diario de El Paso Ivanna Leos / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Hasta veinte minutos para encontrar estacionamiento y con largas filas para pagar, así se han mostrado los diferentes centros comerciales en El Paso que han recibido a miles de fronterizos en las tradicionales compras del  Viernes Negro —Black Friday—.

Tiendas como, Walmart, Game Stop, Best Buy, Pandora y la zapatería Finish Line, fueron de las que más mostraron afluencia de compradores.

“Yo me vine desde las cinco de la mañana para ser de los primeros en entrar cuando abrieran las puertas”, dijo Hugo Arvilla, un juarense quien afirmó comprar varios artículos electrónicos.

“La verdad es que si vale aprovechar los precios que ponen porque es difícil que te encuentres, por ejemplo, televisiones o videojuegos a estos precios”, añadió. 

Asimismo, la famosa tienda de ropa Ross alcanzaba filas para pagar de hasta media hora, según los compradores. 

“Hicimos de veinte minutos a media hora sólo para pagar”, dijo Josefina García, una paseña de 62 años, quien explicó que el motivo de su visita, fue comprar los regalos de Navidad.

Hasta el momento, las filas para cruzar a El Paso se encuentran con un periodo de espera de 40 a 50 minutos, según la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), sin embargo, oficiales en las casetas de entrada aseguran que podrían continuar alargándose lo que resta del día.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search