PUBLICIDAD

El Paso

Encara al nuevo novio de su ex, dispara arma y casi le da a una niña

Fue detenido por la Policía de El Paso tras irrumpir en la vivienda de su expareja

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 25 noviembre 2021 | 14:12

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 27 años fue arrestado por presuntamente irrumpir en la residencia de su exnovia y disparar hacia la habitación de una menor de 6 años, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Alfredo Ontiveros de 27 años, informaron. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el sábado 20 de noviembre, cuando los oficiales de pandillas de EPPD se reunieron en la cuadra 8210 de Carpenter con una mujer identificada como Aylina Rocha.  

Rocha informó que Alfredo Ontiveros, su exnovio, había llegado a su casa sin ser invitado el viernes 19 de noviembre, ingresó a su residencia y comenzó a discutir con su actual novio.  

EPPD dijo que la discusión entre Ontiveros y el novio de Rocha se agravó y Ontiveros sacó una pistola y disparó un proyectil que alcanzó el dormitorio donde dormía la hija de 6 años de Rocha.

Con la información y las pruebas proporcionadas a los oficiales de pandillas, un magistrado creó una orden de arresto.

Autoridades informaron que el domingo 21 de noviembre, la Unidad de Pandillas con la asistencia del equipo SWAT detuvieron a Ontiveros.  

Ontiveros fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 35 mil dólares por poner en peligro a un niño; disparar un arma de fuego y porte ilegal de un arma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search