PUBLICIDAD

El Paso

Balean agentes federales a sospechoso en El Paso

Incidente ocurrió en operativo antinarcóticos; capturan a fugitivo

De la Redacción
El Diario de El Paso

miércoles, 29 junio 2022 | 20:54

Cortesía KTSM

PUBLICIDAD

El Paso.- Una persecución policiaca, al parecer en un operativo que involucró a varias agencias federales del orden, terminó con una persona herida y otra bajo custodia en hechos ocurridos este miércoles en el Lejano Este de El Paso.

Alrededor de las 4:15 pm, una persona baleada por un agente del orden fue transportada en ambulancia a recibir atención hospitalaria, mientras se le realizaba resucitación cardiopulmonar, señalaron voceros gubernamentales.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 1900 de Zaragoza. 

Elementos del FBI acordonaron el área y procedieron a realizar la investigación, cerrando las calles en la zona aledaña.

El tiroteo se dio entre sospechosos y funcionarios federales, durante un operativo de la Fuerza de Trabajo contra el Crimen Organizado y Narcotráfico, en el que participaron elementos de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).

KTSM Canal 9 reporta que un sospechoso que huyó tras el tiroteo fue posteriormente capturado por las fuerzas policiacas.

De acuerdo con testigos, la persecución comenzó en el estacionamiento cercano a Ojos Locos y terminó en el camellón de Zaragoza, justo frente a una tienda de Burlington. (Staff/El Diario de El Paso)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search