PUBLICIDAD

El Paso

Comprar en El Paso, iniciativa para la economía local

Consumidores tendrán una oportunidad única con especiales el 3 de diciembre

De la Redacción / El Diario de El Paso

jueves, 01 diciembre 2022 | 19:26

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Entre tanta oferta en línea y de grandes cadenas, hay una fecha para favorecer a la economía local. Se trata del llamado Buy El Paso Day (Día de Comprar en El Paso), que celebrará su tercera edición este sábado 3 de diciembre con el apoyo de la Ciudad de El Paso, Texas Gas Service, El Paso Electric y Better Business Bureau El Paso.

“El Día de Comprar en El Paso da inicio a la temporada de compras navideñas para las pequeñas empresas en El Paso”, dijo Marybeth Stevens, presidenta de Better Business Bureau El Paso. “Desde el comienzo de la campaña Compre El Paso hace tres años, continuamos destacando, apoyando y celebrando las empresas locales que hacen que nuestra comunidad sean tan especiales y únicos, además de ser nuestros amigos, familiares y vecinos”.

En el Día de Compra de El Paso, simplemente haga una compra por cualquier monto en una empresa participante. Shades of Blush, So El Paso, Birkenstock Attitudes, Prêt-A-Porter Fashions son solo algunas de sus tiendas favoritas que participan en la celebración. Puede encontrar una lista de todas las empresas participantes en BuyEP.org. Hasta agotar existencias, obtendrá una Bolsa de Mercado de edición limitada y una calcomanía gratis con su compra en persona o en línea.

Mientras apoya a las empresas locales, también puede participar en un sorteo en las redes sociales y ganar más de $100 en tarjetas de regalo de las tiendas participantes. Para unirse al sorteo, compre en un negocio en línea, publique una foto en el negocio local en sus historias, siga y etiquete al negocio local participante, siga y etiquete a @BuyElPaso en Buy El Paso Instagram y, como bonificación, publique una foto con tu Mercado Bag para emocionar a otros compradores.

Con la ayuda de nuestros patrocinadores, Buy El Paso Day alienta a la comunidad a apoyar a los negocios locales en toda la comunidad. Esta celebración también brinda una oportunidad para que las empresas reciban nuevos clientes y aumenten el tráfico peatonal en sus negocios.

Buy El Paso es una iniciativa creada en septiembre de 2020 en asociación con la ciudad de El Paso, el condado de El Paso y Better Business Bureau El Paso para promover los negocios de El Paso y ayudarlos a mantener sus puertas abiertas. Buy El Paso presenta negocios locales en toda la ciudad y el condado y promueve negocios locales en su blog bimensual, "Buy El Paso Adventures"; y organiza obsequios, promociones y eventos mensuales para alentar a los consumidores a comprar localmente.

Para obtener más información sobre el Día de Compre El Paso, visite BuyEP.org.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search