PUBLICIDAD

El Paso

Incauta CBP fentanilo y metanfetamina en el puerto de Presidio

El conductor fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional

Staff/ El Diario de El Paso

miércoles, 30 noviembre 2022 | 16:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Presidio, Texas – Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos que trabajan en el puerto de Presidio, Presidio, Texas, interceptaron 32 libras de metanfetamina y 2 libras de fentanilo en un solo intento fallido de contrabando.

“Los oficiales de CBP que trabajan en Presidio permanecen concentrados y vigilantes en sus esfuerzos por detener el flujo de drogas en la frontera”, dijo Ronnie Raulston, director interino del puerto de CBP Presidio. “Esta es una cantidad considerable de dos drogas muy peligrosas que no llegarán a su destino previsto”.

La interceptación ocurrió el 23 de noviembre, cuando una camioneta llegó al Puerto de Presidio desde México. Un oficial de CBP que realizaba inspecciones primarias refirió el vehículo para una inspección secundaria, incluida la revisión por parte de un canino de CBP y una exploración de rayos X no intrusiva. Se realizó una búsqueda exhaustiva del vehículo que llevó a los oficiales de CBP a localizar varios paquetes que contenían 32.62 libras de metanfetamina y 2.64 libras de fentanilo. El conductor era un hombre de 55 años, ciudadano mexicano.

Los narcóticos y el vehículo fueron incautados por CBP y el conductor fue entregado a agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para enfrentar cargos en relación con el intento fallido de contrabando.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search