PUBLICIDAD

El Paso

Tendrá NMSU su ‘Noche de Luminarias’

Tradición de iluminar el campus con decoraciones navideñas celebra 37 años

De la Redacción / El Diario de El Paso

lunes, 28 noviembre 2022 | 21:30

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU) organizará la 37 edición anual de la "Noche de Luminarias", de 5 a 9 p. m. el domingo 4 de diciembre.

Más de 9 mil luminarias brillarán en todo el campus, desde Alumni Pond hasta Horseshoe, lo que permitirá a los estudiantes y miembros de la comunidad disfrutar del brillo de las linternas en varios puntos del campus.

PUBLICIDAD

El evento incluirá diversas actividades. Los niños podrán escribirle cartas a Santa en el Aggie Lounge en Corbett Center Student Union; la decoración de galletas será en el Salón Otero del Corbett Center; y Santa y sus ayudantes estarán en la librería de NMSU.

Además, fuera de Corbett Center, Frontier Adventures tendrá paseos en tranvía gratuitos de 6 a 9 p. m., y los estudiantes de Mesilla Valley Christian School cantarán villancicos. Tanto la Librería de NMSU como el Centro Corbett ofrecerán refrigerios.

“Tengo muchas ganas de caminar por el campus y disfrutar de la hermosa exhibición de luces”, dijo Michelle Grandjean, especialista en programación de Programas de Liderazgo y Participación Estudiantil.

Las luminarias se compraron a través de la Banda de Las Cruces High School como parte de su recaudación de fondos anual. “Noche de Luminarias” está patrocinado por varios programas de NMSU, como los Programas de Liderazgo y Participación Estudiantil, Estudiantes Asociados de NMSU, Librería de NMSU, Programas Indígenas Americanos, Asociación de Residencias y Centro Corbett. Además, Sodexo y Frontier Adventures también colaboraron con NMSU para este evento.

Previo al evento habrá un nuevo concurso de decoración entre los departamentos de NMSU para dar a conocer la “Noche de Luminarias”. Esto permitirá que la facultad y el personal de NMSU entren en el espíritu festivo decorando sus espacios y destacando las diversas celebraciones que tienen lugar en esta época del año.

Se ofrecen dos concursos de decoración, decoración de puertas o decoración de oficinas. No hay criterios establecidos para la decoración, aunque se otorgarán puntos extra a aquellos que promuevan el evento “Noche de Luminarias”. Todos los espacios decorados deben estar listos para ser juzgados el miércoles 30 de noviembre. Los departamentos interesados pueden registrarse en línea en Crimson Connection.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search