PUBLICIDAD

El Paso

Muere la famosa ‘Nana’ de Charlie Clark

Por años fue la imagen corporativa de importante cadena de agencias de autos

Jaime Torres Valadez / El Diario de El Paso

miércoles, 30 noviembre 2022 | 15:39

Cortesía | Mari Cruz Aurora Aguirre

PUBLICIDAD

El Paso.- Rodeada de su familia y seres queridos Mari Cruz Aurora Aguirre, de 99 años de edad, y conocida por el público fronterizo como la amada Nana de Charlie Clark, murió ayer martes por la noche, informó la empresa automotriz Charlie Clark Automotive Group.

“Estamos agradecidos por todo el Amor y Cariño que se le mostró. Nana se ganó nuestros corazones y se convirtió en un símbolo de nuestras Nanas. Ella es y seguirá siendo un pilar para todos los que la conocieron. Ella siempre será la Nana”, dijo Charly Clark, concesionario de la agencia,  tras dar a conocer con profunda tristeza la noticia del fallecimiento.

Mari Cruz Aurora Aguirre, dejó una huella indeleble en lo que es hoy Charlie Clark Automotive Group con su amor incondicional a lo largo de la vida personal y profesional de Charlie, expresó.

Mari Cruz Aurora Aguirre nació en Montemorelos, Nuevo León, México, pero vivió en el Valle del Río Grande la mayor parte de su vida. Fue la niñera de la familia Clark durante 4 generaciones y su tierno amor y cuidado por Charlie, combinado con sus tradiciones culturales mexicanas, tuvo un gran impacto en Charlie a lo largo de su vida. 

Con ella a su lado, Nana le enseñó a Charlie muchas lecciones de vida importantes, como la fe, la lealtad y la perseverancia. Su amor por Charlie y los clientes de su concesionario tocó el corazón de muchos por lo que se dijo siempre será admirada y recordada.

Los arreglos fúnebres serán informados posteriormente. informó la agencia automotriz con sede en El Paso y McAllen, Texas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search