PUBLICIDAD

El Paso

Clínica anti-Covid instalará Centro de Infusión Regional

Ofrecerá terapia para minimizar el riesgo de hospitalización

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 07 diciembre 2021 | 12:51

Cortesía | KVIA

PUBLICIDAD

A partir de hoy martes 7 de diciembre, una de las Clínicas Covid-19 de la Ciudad de El Paso instalará un Centro de Infusión Regional (RIC) en asociación con el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas. 

El centro ofrecerá terapia a los pacientes derivados de un médico para recibir terapia de infusión y minimizar el riesgo de hospitalización. El centro se suma al centro de infusión del Hospital of Providence (THOP) actualmente en funcionamiento.  

También a partir de esta semana, la Ciudad anunció que ampliará sus opciones de prueba de Covid-19 gratuitas al ofrecer varios sitios que estarán abiertos los 7 días de la semana y al mismo tiempo abrir una nueva ubicación para que los residentes puedan realizarse una prueba.

La Clínica de Covid-19 ubicada en 9341 Alameda dejará de proporcionar pruebas y vacunas para acomodar la apertura del RIC de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo a partir de hoy martes 7 de diciembre.

“Los pacientes deberán contar con la derivación de un médico para recibir la terapia de infusión”, informó la Ciudad. 

Además, la Ciudad dijo que se han asignado varios equipos móviles de infusión a El Paso y pueden ser referidos a través del mismo proceso para aquellos que no pueden llegar físicamente al RIC.    

Los pacientes que buscan información sobre la terapia de infusión pueden comunicarse con la línea directa de infusión de Texas para obtener información general y asistencia al 1-800-742-5990. 

Los pacientes que no pueden acceder a un proveedor médico y requieren un equipo de infusión móvil, pueden llamar a la línea directa y conectarse con un proveedor médico de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. para los servicios de telemedicina.

El aumento de personal en el centro de infusión de THOP ha permitido más citas y también están recibiendo referencias

Los proveedores médicos que deseen enviar una referencia y un conjunto de pedidos al Centro de infusión regional de la ciudad pueden visitar el portal en línea www.stateoftexasinfusionhotline.com . 

El portal es el medio exclusivo para que los proveedores envíen referencias de infusiones y conjuntos de pedidos.

Acerca de la expansión de pruebas de Covid-19

El sitio de pruebas Nations Tobin Park ubicado en 8831 Railroad Dr. reabrirá de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a domingo.

La Ciudad continúa ofreciendo pruebas en la acera con cita previa en las otras dos Clínicas Covid-19 ubicadas en 7380 Remcon y 9566 Railroad. Las citas están disponibles de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado.

A partir del domingo 12 de diciembre, las siguientes ubicaciones estarán abiertas los 7 días de la semana para la prueba gratuita de Covid-19:

*Prueba de Drive-Thru en el Parque Deportivo Comarcal, 1780 N. Zaragoza de Lunes a domingo en un horario de  8:30 a.m. a 4:00 p.m.

*Pruebas de Drive-Thru y Walk-Up ubicada en UTEP, 3333 N. Mesa (Kern Drive) de Lunes a domingo en un norario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

*Prueba de Drive-Thru

Nations Tobin Park, en 8831 Railroad Dr. de Lunes a domingo en un horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

La prueba de Covid-19 también está disponible 6 días a la semana en:

*Prueba de Drive-Thru en Don Haskins, 7400 High Ridge de Lunes a sábado en un horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Para obtener más sitios, horarios e información de pruebas, visite EPStrong.org y para obtener más información sobre la vacuna Covid-19 o los sitios, visite EPCOVIDVaccine.com .

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search