PUBLICIDAD

El Paso

Cierra para siempre spa con servicios sexuales

Propietario llega a un acuerdo con Fiscalía de Condado de El Paso

Staff
El Diario de El Paso

martes, 21 marzo 2023 | 17:59

Cortesía | Local de masajes Cortesía | Local de masajes

PUBLICIDAD

El Paso.- La Oficina de la Fiscalía del Condado de El Paso ha llegado a un acuerdo conciliatorio con los dueños de un salón de masajes llamado 9 Spa para cerrar permanentemente el establecimiento. El acuerdo se alcanzó después de que el juez del Tribunal de Distrito 384, el Honorable Patrick García, aprobara una Orden de Restricción Temporal (TRO) contra los propietarios y arrendadores del salón de masajes el 8 de marzo de 2023.

En la solicitud de una TRO, la Oficina del Fiscal del Condado alegó que el spa ha sido escenario de actividades ilegales desde 2019, incluido el funcionamiento sin licencia, la contratación de terapeutas sin licencia y la posible trata de personas.

El spa, ubicado en 1160 Airway Blvd., Ste. C-2, también se anunciaba en sitios web para adultos utilizados para promover la prostitución y tenía reseñas de personas que supuestamente recibieron servicios sexuales.

La semana pasada se presentó ante el tribunal una Orden de Acuerdo Acordada contra la empresa y propietario de 9 Spa, Yao Rong Chen. Chen acordó no operar, poseer, asociarse ni tener un interés financiero en un establecimiento de masajes, incluido 9 Spa, en el condado de El Paso, y acordó pagar una multa de 7 mil dólares.

En cooperación con la Oficina del Fiscal del Condado y las fuerzas del orden público, los propietarios del centro comercial donde operaba 9 Spa acordaron cancelar el contrato de arrendamiento y hacer esfuerzos para garantizar que los futuros escaparates para la trata de personas no sean inquilinos en sus propiedades.

Esta demanda fue el resultado del trabajo coordinado entre la Unidad Antivicio del Departamento de Policía de El Paso, el Investigador Michael Hanna del Departamento de Licencias y Regulación de Texas (TDLR) y la Oficina del Fiscal del Condado de El Paso. La demanda se produce después de que otros propietarios en el

El condado acordó desalojar los spas ilícitos de sus propiedades y permanecer atento a que no se abran negocios similares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search