PUBLICIDAD

El Paso

Adolescentes de 14 años roban 5 tiendas de conveniencia y un auto

A punta de pistola recorrieron El Paso, de extremo a extremo, en la madrugada del lunes

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 20 marzo 2023 | 16:34

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos adolescentes, de 14 años y residentes del Eastside, fueron arrestados tras cometer un serie de delitos que incluye robos a mano armada a tiendas de conveniencia, así como el arrebatarle el auto a punta de pistola a un hombre.

La ola delictiva comenzó justo antes de la 1 am y culminó casi a las seis de la mañana del lunes. Debido a que en Texas se considera delincuente juvenil a a quien no ha cumplido los 17 años, la identidad de los dos sospechosos se reserva, a igual que sus fotos; solo se les nombrará Menor 1 y Menor 2.

A las 12:54 a.m., los oficiales de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a una llamada de un robo agravado en Circle K en 513 Lomaland.

En este caso, los dos adolescentes de 14 años ingresaron al negocio y exigieron dinero de la caja registradora. Los menores amenazaron al empleado con una pistola. La pareja huyó con una cantidad no revelada de efectivo de la caja registradora y productos de tabaco. 

A la 1:20 a. m., la pareja cometió un atraco similar en Circle K en 8130 Alameda. En este caso, los sospechosos volvieron a amenazar al empleado con una pistola y robaron dinero de la caja registradora.

A las 2:18 a.m., la pareja se dirigió al Westside y cometió otro robo a mano armada. Los menores llegaron a Circle K en 650 N. Resler. En este caso, sacaron dinero de dos cajas registradoras y exigieron bienes muebles al dependiente.

Los adolescentes revisaron los bolsillos del empleado y le robaron la billetera.

A las 3:56 a. m., la pareja detuvo un cuarto Circle K. Esta vez en Circle K en 5600 Doniphan.

En este caso, el menor 1 amenazó al empleado con una pistola y el menor 2 tenía un cuchillo.

Los menores sacaron dinero de las cajas registradoras y robaron dos vaporizadores. También le robaron al empleado sus AirPods personales.

A las 5:29 a.m., la pareja estaba de regreso en el Eastside y robaron el Murphy USA en

11701 Pebble Hills. La pareja tomó dinero de la caja registradora y huyó a pie. Momentos después, los menores le robaron a un hombre de 59 años su Nissan Versa 2008 a punta de pistola. El auto fus sustraído cuando su propietario cargaba combustible en e Circle K en 11986 Pebble Hills.

A las 5:47 a.m., los oficiales de policía en el área vieron el auto robado en la cuadra 3300 de

Trawood. Los dos menores fueron detenidos sin más incidentes. El par está siendo entregado al Departamento de Libertad Condicional Juvenil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search