PUBLICIDAD

El Paso

Ofrece El Paso trabajo en sus parques acuáticos

Requieren desde salvavidas hasta gerentes de piscina entre otras posiciones

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 19 marzo 2023 | 18:29

Jaime Torres / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Los Departamentos de Recursos Humanos y Parques y Recreación de la Ciudad de El Paso organizarán una feria de contratación a partir de las 10 a.m. a las 2 p.m. del sábado 25 de marzo en Beast Urban Park/Eastside Natatorium, 113501 Jason Crandall, y Westside Natatorium, 650 Wallenberg Dr.

“Tenemos varios puestos disponibles, incluidos los de tiempo completo, medio tiempo y de temporada”, dijo Ben Fyffe, director general de Asuntos Culturales y Recreación. “Animamos a cualquier persona interesada a visitarnos, hacer preguntas, postularse y entrevistarse”.

Parques y Recreación está contratando para puestos en todo el departamento, incluidos salvavidas, salvavidas jefe, gerente de piscina, líder de recreación, especialista en sitios deportivos, especialista en actividades juveniles y más. Los participantes interesados podrán postularse y entrevistarse en el acto.

La Ciudad de El Paso ofrece varios beneficios que incluyen tarifas de pago competitivas, un bono de inicio de sesión de mi dólres, reembolso de matrícula gratuito y más.

Requisitos previos para salvavidas

Los solicitantes de puestos de salvavidas, salvavidas jefe o gerente de piscina que no tengan una certificación de salvavidas deben traer su traje de baño y estar listos para hacer una prueba previa de salvavidas. Si pasan la prueba previa, se aceptará la solicitud de empleo y se colocará al solicitante en una clase de certificación de salvavidas en las semanas siguientes.

Para la prueba previa a los candidatos a salvavidas se requiere que las personas:

Nadar 300 yardas, demostrando continuamente el control de la respiración y la respiración rítmica.

Pisa el agua durante 2 minutos, usando solo la fuerza de las piernas.

Completa un evento cronometrado en 1 minuto y 40 segundos

Los candidatos certificados deben traer sus certificaciones.

Para obtener más información, llame al (915) 212-1298 o (915) 212-1252. Para ver todas las ofertas de trabajo de la Ciudad de El Paso, haga clic en "Carreras" www.ElPasoTexas.gov.

Para obtener más información sobre el Departamento de Parques y Recreación, visite www.ElPasoTexas.gov/Parks.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search