PUBLICIDAD
El Paso
viernes, 02 diciembre 2022 | 19:09
PUBLICIDAD
El Paso.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el cruce fronterizo de Ysleta detuvieron a un hombre con una orden de arresto pendiente por homicidio en la Oficina del Sheriff del Condado de Adams, con sede en Brighton, Colorado.
“Mientras realizamos nuestras inspecciones primarias, CBP identificará y detendrá de manera rutinaria a las personas buscadas por cualquier número de presuntos actos delictivos”, dijo el director del puerto de CBP Ysleta, Arnoldo Gómez. “Todo esto es parte de nuestra misión de seguridad nacional y de mantener seguras a las comunidades”.
PUBLICIDAD
El 1 de diciembre, los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano mexicano de 32 años que llegó de Juárez a través de los carriles para vehículos. Las consultas primarias del sistema por parte de los oficiales de CBP revelaron una orden de arresto pendiente para su arresto. El hombre fue asegurado y escoltado a la secundaria para una inspección adicional donde la verificación biométrica confirmó su identidad junto con la orden activa por homicidio de la Oficina del Sheriff del Condado de Adams.
El individuo fue arrestado por oficiales de CBP y entregado a las autoridades locales en espera de la extradición a la agencia de origen.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD