PUBLICIDAD

El Paso

Llaman a aprovechar horario extra de la Línea Exprés

Hasta el 7 de enero operará de 5 am a 1 am en el puente Stanton

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 27 noviembre 2022 | 12:43

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) llaman a los usuarios del Carril SENTRI/DCL –la llamada Línea Exprés– a aprovechar el horario extendido durante la temporada de fiestas.

“El carril SENTRI de la calle Stanton abrirá una hora antes durante la semana y cerrará una hora más tarde durante el fin de semana a partir del 20 de noviembre y hasta el año nuevo. El horario de carga del Puente de las Américas también se está ampliando en dos horas”, dijo el director del Puerto de CBP El Paso, Ray Provencio. 

“Creemos que este nivel adicional de servicio acomodará mejor a los viajeros y a la comunidad comercial durante este período de mayor comercio y viajes”, agregó.

De acuerdo con un vocero de CBP, la hora adicional facilita el cruce después de la medianoche de sábado a lunes para aquellos con documentos SENTRI que cruzan la frontera por compromisos festivos. Además, esperan que el uso de la Línea Exprés por una hora extra alivie la presión en otros cruces fronterizos, dado que los usuarios de SENTRI no serán incluidos en esa mezcla.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search