PUBLICIDAD

El Paso

Becan a seis destacadas estudiantes de EPCC

La Estrella de la Montaña fue encendida en su honor

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 13 junio 2022 | 18:44

Cortesía | Ana Rojas, Fernanda Corral, Alejandra Carrillo, Ashley Trojanowski, y April Campos

PUBLICIDAD

El Paso.- La Asociación de Mujeres en el Colegio Comunitario (AWCC) está formada por mujeres y hombres que se unen para establecer contactos, compartir sus talentos con otros en nuestra comunidad y ayudar a los estudiantes de El Paso Community College (EPCC), continuar su educación. Para el año académico 2021-2022, AWCC otorgó seis becas de 750 dólares a los siguientes estudiantes destacados de EPCC: April Campos, Alejandra Carrillo, Maria Fernanda Corral Barrera, Valerie Mendez, Ana Rojas Mendez y Ashley Trojanowski.

Abril Campos

La futura carrera de April como agente de viajes se alineará con los principales objetivos de AWCC de servir a la comunidad y brindar oportunidades profesionales a las mujeres.

Alejandra Carrillo

Como estudiante universitaria de primera generación, Alejandra se ha enamorado del aprendizaje y se esfuerza por dar un ejemplo positivo a su hijo. Alejandra también recibió una beca equivalente de la Fundación EPCC.

María Fernanda Corral Barrera

Desde que tenía 6 años, María Fernanda ha amado la ciencia y su sueño es convertirse en científica de laboratorio médico.

Valeria Méndez

El día que fue aceptada en el programa de Sonografía Médica de Diagnóstico en EPCC, supo que tenía un futuro brillante por delante.

Ana Rojas Méndez

Ana cree firmemente que la educación funciona como un arma poderosa contra la injusticia, la violencia y la ignorancia.

Ashley Trojanowski

Desde que era niña, a Ashley le ha encantado ayudar a la gente. La pasión de su vida es ingresar al campo de la medicina y especializarse en anestesia.

La Estrella de la Ciudad en la Montaña se encendió en honor a estos estudiantes el 11 de junio de 2022, que es la misma noche que la recepción de becas de AWCC para los beneficiarios y sus familias. La AWCC se compromete a ayudar a las estudiantes a alcanzar sus sueños educativos y profesionales. Los beneficiarios de las becas de AWCC sobresalen académicamente, sirven a sus comunidades y encarnan la misión de AWCC.

La asociación ofrece discusiones de clubes de lectura, eventos para recaudar fondos y proyectos de servicio comunitario. Las cuotas de membresía, junto con la recaudación de fondos, se utilizan para otorgar becas a las estudiantes de EPCC todos los años. Desde 2002, AWCC ha otorgado más de 57 mil en becas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search