PUBLICIDAD

El Paso

Ascienden a director de El Paso High; será Superintendente Asociado de Escuelas

Buscará estándares más altos en escuelas de EPISD

De la Redacción
El Diario de El Paso

jueves, 02 junio 2022 | 20:29

Cortesía | Mark Paz, nuevo Superintendente Asistente de Escuelas

PUBLICIDAD

El Paso.- El Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) nombró a Mark Paz como el nuevo Superintendente Asistente de Escuelas, una posición que brindará orientación y apoyo a los directores de los planteles para ayudarlos a desarrollar estándares académicos más altos.

"El señor Paz trae consigo una trayectoria comprobada de liderazgo e innovación que será de gran utilidad para el distrito”, dijo la superintendente Diana Sayavedra. “En este nuevo cargo, podrá compartir su experiencia y conocimiento con el resto de nuestro cuerpo de directores, fomentando nuestros esfuerzos para brindar servicios de alta calidad a los estudiantes en todos los rincones del Distrito”.

Paz, quien ha sido director de El Paso High School desde 2018, asumirá su nuevo cargo el lunes 6 de junio.

Como líder de currículo e instrucción, Paz se desempeñó anteriormente como directora de la Canutillo Middle School en el Distrito Escolar Independiente de Canutillo. Su historia en EPISD es larga, ya que se desempeñó como maestro en la Escuela Intermedia Armendáriz, coordinador en la Irvin HS y subdirector en El Paso High School.

Paz el actual presidente del Capítulo de El Paso de la Asociación de Administradores y Superintendentes Latinos de Texas, y miembro de la junta de la Asociación de Síndrome de Down de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search