PUBLICIDAD

El Paso

Decomisan armas, municiones y droga tras tiroteo en Socorro

Catean casa de El Paso en busca de implicados en balacera que dejó cinco heridos

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 06 junio 2022 | 18:17

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Socorro— Tras el tiroteo del sábado por la mañana, en el que resultaron heridos cinco adolescentes, entre 14 y 18 años– la Policía de Socorro incautó dos vehículos, una cantidad pequeña de estupefacientes, un juego de chalecos antibalas, municiones, un arma, así como ropa.

Lo que empezó como una celebración de graduación de High School –nivel medio superior– terminó como una tragedia que dejó como saldo seis adolescentes heridos, dos de ellos de gravedad, en un tiroteo registrado en una vivienda, ubicada en el 10851 Thunder Road, en esta población aledaña a El Paso en el Valle Bajo.

Informes preliminares indican que la balacera se suscitó la madrugada del sábado, alrededor de la 1 de la mañana, presuntamente entre dos bandos rivales que se encontraban en la fiesta estudiantil.

De acuerdo al jefe de Policía de Socorro, David Burton, en el incidente no se reportaron personas muertas solo lesionados que sufrieron múltiples impactos de bala. Hasta el lunes no se había reportado ningún fallecido.

“Fue un ataque dirigido”, señaló el jefe Burton el sábado por la mañana durante una conferencia de prensa.

Los detectives e investigadores del Departamento de Policía de Socorro continúan trabajando para consolidar la identidad de las personas de interés. 

El sábado 4 de junio aproximadamente a las 8:33 p. m., miembros del Departamento de Policía de Socorro, con la ayuda del Departamento de Policía de El Paso, cumplieron una orden de cateo en una residencia en Arvin Circle en El Paso. La orden fue el resultado directo de la información recibida de los testigos como parte de la investigación del tiroteo en Thunder Road.

La Unidad de la Escena del Crimen del Sheriff del Condado de El Paso está ayudando a procesar los elementos de la evidencia recopilada en la escena la mañana del tiroteo, así como los elementos recientemente recolectados e incautados durante el servicio de la orden judicial. 

Una vez que haya suficiente evidencia para obtener una orden de arresto, se dará a conocer la identidad de los detenidos, señala la corporación a través de un comunicado.

El Departamento de Policía de Socorro todavía necesita la ayuda de la comunidad para ayudar a resolver este trágico y atroz evento. Si alguien tiene información, se les suplica comunicarse con el Departamento de Policía de Socorro al (915) 858-6986.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search