El Paso

Se ahoga mujer paseña al caer de bote en California

El accidente ocurrió el pasado sábado

Ivanna Leos
El Paso
lunes, 12 octubre 2020 | 13:55

Cortesía

El Paso.- Una mujer originaria de El Paso, murió ahogada el pasado sábado en un lago de California luego de caer de un bote donde abordaban seis niños, según informó la Oficina del Sheriff del condado de El Dorado. 

Los hechos ocurrieron en el lago Tahoe en California, según informaron las autoridades. 

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Tahoe, la víctima fue identificada como una mujer de 30 años originaria de El Paso, Texas, sin embargo, su nombre aún no ha sido revelado por la policía.

Los bomberos dijeron que un hombre, que llevaba un chaleco salvavidas, saltó del bote para tratar de salvarla, pero sufrió hipotermia en el fallido intento de rescate.

En un tuit, el Departamento de Bomberos de Tahoe, confirmó que el cuerpo de la mujer fue encontrado en el agua el viernes por la noche y fue declarada muerta, mientras que el hombre que intentó salvarla fue hospitalizado. 

“Una tragedia en Tahoe resulto en el ahogamiento mujer. Un hombre salta para salvarla y sufre hipotermia severa”, se lee en el tuit.

Los bomberos dijeron que el bote con los niños fue encontrado a la deriva en medio del lago.

Hasta el momento, las autoridades de california han develado más información del incidente y se desconoce la identidad de la víctima.