PUBLICIDAD

El Paso

Conductor intoxicado provoca volcadura con un muerto

La víctima es un adulto mayor

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 08 octubre 2020 | 13:52

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 74 años murió ayer luego de volcarse después de chocar con otro vehiculo en una intersección en la zona este de El Paso, según informó el Departamento de policía de El Paso (EPPD).

Los hechos ocurrieron ayer poco después de las 9:00 de la mañana cuando se convocó a Investigaciones Especiales de Tráfico en la intersección de Edgemere Blvd y Lee Blvd para ayudar a los oficiales del Comando Regional de Pebble Hills con una colisión de dos vehículos. 

Según EPPD, los investigadores se enteraron de que una mujer identificada como Claudia Del Hierro, de 45 años, se encontraba en un GMC Yukon en dirección norte en la cuadra 3300 de Lee Blvd y se detuvo en el semáforo en rojo. 

Por otra parte, Frederick Martínez, de 74 años, que manejaba un Chevrolet Colorado también estaba en dirección norte por Lee, detrás de Del Hierro. Autoridades dijeron que cuando Martínez se acercó a la intersección, no frenó ni redujo la velocidad. 

El Chevrolet Colorado que conducía Martínez chocó con la parte trasera del Yukón de Del Hierro, lo que provocó que el Colorado se volcara.

Martínez sufrió heridas mortales y fue declarado muerto en el lugar. Del Hierro sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital local donde permanece en estado crítico, pero estable, informaron autoridades. 

Autoridades confirmaron que Martínez estaba intoxicado antes de salir de su residencia esa mañana. La policía cree en la velocidad y el alcohol son factores que contribuyen a esta colisión

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search