PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a sospechosa de robar paquetes en buzones de correo

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 22 de agosto en el oeste de El Paso

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 11 octubre 2020 | 18:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Una mujer que no ha sido identificada está siendo buscada por apoderarse ilegalmente de paquetes de correo que fueron enviados a una casa en el oeste de El Paso, informaron las autoridades.

El programa de Alto al Crimen y el Departamento de Policía de El Paso están pidiendo ayuda a la comunidad para identificar a esta mujer que desapareció sin dejar rastro.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 22 de agosto alrededor de las 8:45 a.m.

Una cámara de seguridad en la zona grabo el momento en que la mujer viajaba en un automóvil en Nopal Avenue en West El Paso y el conductor del automóvil se detuvo frente a una casa en esa calle. Según lo establecido tras la investigación, una mujer salió por el lado del pasajero delantero y abrió dos buzones y tomó varios sobres y unos paquetes y se dio a la fuga.

La presunta sospechosa es descrita como una mujer blanca o hispana, de tez clara, complexión gruesa, cabello largo y rubio con la parte inferior teñida de un color diferente. La mujer también tiene tatuajes en el antebrazo derecho y en las piernas.

Al momento del incidente ella vestía una camiseta blanca y negra con el logo de Jordan en el frente izquierdo y pantalones cortos de color marrón claro o verde oliva. El vehículo en el que viajaba es un Honda Accord plateado de 4 puertas.

Cualquiera que tenga información sobre la identidad de estos ladrones de correo debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS), o en línea en www.crimestoppersofelpaso.org. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search