El Paso

Detienen a dos por golpear a una mujer y apuñalar a un hombre

Los hechos sucedieron el 4 de julio poco después de las 11 de la noche

Iris González
El Diario de Juárez
lunes, 06 julio 2020 | 14:59

Cortesía

El Paso— Dos hombres fueron detenidos el sábado por presuntamente golpear a una mujer y apuñalar a otro hombre cuando estos le solicitaron que guardara silencio, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Los hechos sucedieron el 4 de julio poco después de las 11 de la noche cuando oficiales del Centro de Comando Regional del Noreste respondieron a una llamada de disparos y ataque con un arma blanca en la cuadra 4526 de Titanic.

A su llegada, se encontraron con un gran grupo de personas, adultos y niños parados en la carretera discutiendo. Entre el grupo estaba la víctima del asalto, una víctima con heridas de arma blanca y un hombre con una herida de bala, según informo la Policía. 

Se solicitó la presencia de detectives de Crímenes contra personas en la escena y la investigación reveló que la víctima de asalto, identificada como Patricia Molina, de 44 años, se acercó a un grupo y les pidió que se callaran.

De acuerdo con las autoridades, Molina recibió un puñetazo en la cara por parte de un hombre identificado como Samuel Ozuna, de 24 años, lo que provocó que Walter Villarreal, de 27 años, acudiera en su ayuda.

Otro hombre de 24 años en la compañía de Ozuna se enfrentó a Villarreal y lo apuñaló varias veces, sin embargo, Villarreal, sacó una pistola de su bolsillo y le disparó a su atacante, según informes. 

Villarreal fue transportado a un hospital del área para el tratamiento de las heridas de arma blanca. En cambio, Molina no requirió atención médica. 

Ozuna fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por Asalto bajo una fianza de mil dólares. El otro hombre de 24 años fue hospitalizado por la herida de bala y enfrenta cargos de asalto agravado.