El Paso

Desmiente CBP multas en puentes

Héctor Mancha, director del Sector de El Paso de Aduanas y Protección Fronteriza insta a las personas a solamente confiar en fuentes oficiales y confiables y ‘no a los rumores que circulan sin fundamento’

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso
viernes, 27 marzo 2020 | 06:00

Héctor Mancha, director del Sector de El Paso de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) desmintió el hecho de que la agencia federal estuviera aplicando multas a los usuarios de los puentes.

“Diversos medios de comunicación en Juárez están reportando que CBP está multando a personas que cruzan y que violan la orden de quedarse en casa de El Paso. Estas historias son completamente falsas”, declaró Mancha.

Desde que autoridades de El Paso pusieron en marcha la iniciativa de ‘Quédate en casa, trabaja seguro’, han circulado varias versiones en redes sociales y medios locales de supuestas multas emitidas por CBP en relación con la orden de prevención al COVID-19 interpuesta.

Mancha insta a las personas a solamente confiar en fuentes oficiales y confiables y ‘no a los rumores que circulan sin fundamento’.