PUBLICIDAD

El Paso

A través de Facebook buscan trabajadores para muro de Trump

Buscan obreros y cortadores de metal para el área de Fabens

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 21 agosto 2020 | 10:50

El Diario de El Paso Tomada de Facebook El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Una publicación hecha en Facebook solicita a trabajadores de construcción para laborar en la construcción de la valla metálica en la zona de Fabens, Texas.

La vacante hecha en un grupo de ventas de El Paso mediante la red social solicita a obreros y a cortadores de metal para el proyecto del ‘Muro Fronterizo’.

“Buscamos a obreros y a un cortador para el proyecto del Muro Fronterizo. Estamos trabajando 10 días seguidos y 4 de descanso, con 12 horas al día”, se lee en la publicación.

Se agrega que la compañía a contratar es Fisher Industries, la cual, cuenta con el contrato gubernamental para una parte de la construcción de la valla.

De acuerdo con la información de la publicación, la vacante ofrece de 12 a 16 dólares por hora, según el puesto.

Termina proyecto en El Paso en octubre

Según información oficial, el Gobierno federal está utilizando fondos antinarcóticos para construir o reemplazar varias millas de muro fronterizo en El Paso.

Las renovaciones de la barrera se encuentran al Oeste del puerto de entrada de Ysleta e incluyen un tramo de 4 millas que se coronará con alambre de púas. El área ha sido identificada como una con un alto nivel de entrada y actividad ilegal.

El proyecto se está llevando a cabo en 17 millas de la frontera en las cercanías de Ysleta y 18 millas más en otras partes del sector de El Paso.

“El nuevo sistema de muro fronterizo puede incluir una combinación de atributos que varían según el sector según la amenaza y las necesidades operativas”, expresó Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en una declaración oficial por correo electrónico.

“CBP está colocando alambre de púas como un atributo de un tramo de aproximadamente 4 millas del nuevo sistema de muro fronterizo basado en los requisitos actuales del sector de El Paso en esta ubicación”, se agrega. Se estima que se completará en octubre de 2020.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search