PUBLICIDAD

El Paso

Impacta su vehículo vs gasolinera en El Paso

Las bombas despachadoras de gasolina no fueron dañadas por el choque, a pesar de que se impactó a pocos metros de donde se ubican

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

jueves, 20 agosto 2020 | 20:36

PUBLICIDAD

El Paso— El conductor de una camioneta pick up perdió el control del vehículo y lo impactó en una gasolinera del oeste de la ciudad, después de manejar en sentido contrario en la Interestatal 10 durante la tarde del jueves.

En videos grabados por usuarios de las redes sociales muestran como una larga fila de conductores se orillaron al acotamiento al percatarse de que una camioneta Dodge Ram, color blanca, de modelo reciente, era manejada en sentido contrario, y que incluso era perseguida por elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO).

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 6 de la tarde, cuando el conductor de la camioneta tomó en sentido contrario la salida a la calle Mesa Norte, y después de manejar erráticamente y en alta velocidad terminó su huida al impactarse en la estructura de la gasolinera Calero, ubicada en el 8004 de la transitada avenida.

Los cuerpos de rescate acudieron al lugar del aparatoso incidente, ya que por la fuerza del impacto la totalidad de la cabina del conductor y pasajeros quedó dentro del establecimiento comercial.

A pesar de la imprudencia del conductor, y de los daños materiales causados a la estructura de la gasolinería Valero, hasta el momento solamente se han reportado dos heridos con heridas leves, mismos que fueron transportados para recibir atención médica.

El conductor de la pickup fue detenido en el lugar, y puesto bajo custodia en espera de ser procesado y acusado formalmente de daños, además de poner en peligro a decenas de personas que circulaban y deambulaban por el sitio del siniestro.

Las bombas despachadoras de gasolina no fueron dañadas por el choque, a pesar de que la camioneta se impactó a pocos metros de donde se ubican, en una zona eminentemente comercial.

La gasolinera afectada se encuentra en la esquina de un centro comercial con varios establecimientos comerciales, entre los cuales destaca la tienda Sam’s Club de North Mesa.

La fuerte presencia de unidades de EPCSO y del Departamento de Policía de El Paso, interrumpieron la circulación para asegurar la zona.

Cabe destacar que el comando regional oeste de EPPD se ubica a dos cuadras del choque, lo que permitió una oportuna intervención de sus elementos para controlar la situación.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del conductor que ocasionó la persecución y el siniestro, pero dicha investigación está en desarrollo.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search