PUBLICIDAD

El Paso

Gana El Paso prestigioso premio All-American City

Reciben diez ciudades el galardón

De la Redacción
El Diario de El Paso

miércoles, 19 agosto 2020 | 20:04

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— El Paso fue nombrada como una ciudad All-American 2020 esta noche en tradicional el premio anual All-America City celebrado en vivo este miércoles por la noche.

“Siempre supe que El Paso es una ciudad que brilla”, dijo el alcalde Dee Margo. “Ser nombrada una Ciudad de Toda América 2020 simplemente refuerza nuestro lugar entre las grandes ciudades de nuestra nación”.

La Liga Cívica Nacional reconoce a diez comunidades cada año por logros cívicos sobresalientes. Para ganar, cada comunidad debe demostrar innovación, inclusión, compromiso cívico y colaboración intersectorial al describir los esfuerzos exitosos para abordar los desafíos locales urgentes.

“Nuestra delegación de El Paso trabajó duro para nuestra comunidad. Hicieron un trabajo increíble al explicar cómo apoyamos a nuestra población inmigrante, cómo nos unimos para apoyar a las familias de nuestras 23 almas perdidas y cómo estamos trabajando con todas las áreas de la región para sobrevivir y superar la pandemia ”, dijo el administrador de la ciudad, Tommy González. 

“Nuestra comunidad se preocupa por los demás y trabaja arduamente para mostrar cuán maravilloso es el lugar para vivir en El Paso”.

La Ciudad de El Paso había ganado previamente el prestigioso premio en 1969, 2010 y 2018.

Los logros

La Ciudad de El Paso ganó al delinear tres proyectos comunitarios que abordan los desafíos más urgentes de la comunidad y mejoran la calidad de vida de sus residentes.

1. La respuesta de El Paso a la crisis humanitaria en la frontera

2. Salud mental y respuesta a emergencias en toda la comunidad

3. Personas y mascotas: alcanzar el estado de "no matar" a los animales sin dueño en toda la comunidad. 

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search