PUBLICIDAD

Economía

Tendrá 3er foro inmobiliario expositores de lujo

Un Juárez de altura será la temática principal en el evento de bienes raíces

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

lunes, 15 agosto 2022 | 12:15

PUBLICIDAD

El 3er Foro Inmobiliario, con la temática “un Juárez de altura”, contará con panelistas de lujo, quienes compartirán sus conocimientos y enseñanzas con el gremio inmobiliario de esta frontera.

El evento se llevará a cabo este próximo 8 de septiembre en el centro de convenciones Cibeles de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde y se espera la asistencia de miles del gremio de las bienes raíces a nivel local, regional y resto del país. 

PUBLICIDAD

De acuerdo con el programa dado a conocer por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), organismo que encabeza el evento, uno de los conferencistas será el juarense David Acosta, conocido como el facilitador del aprendizaje, con el tema “Creando un Legado a través de Bienes Raíces”.

David ha sido nombrado “Top REALTOR©” en Estados Unidos y conoce la mayoría de los modelos de varias marcas. Inició su carrera en Coldwell Banker (agente #1 en El Paso, Texas), continúa en ERA (agente #1 en EU por varios años consecutivos), Keller Williams (agente en el Top 100 dentro de más de 180 mil agentes a nivel mundial) y actualmente está afiliado a EXP Realty en California, Texas y Nuevo México con el innovador “Modelo Cloud” que ofrece EXP. 

Jaime Sanders, es quien halará sobre un “Juárez de altura, Gente de altura”. El conferencista es licenciado en Administración de Empresas con maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano.

También estará en el foro, Roberto Alatorre, comandante del Centro Especializado de Alto Liderazgo, con el tema “Principios y valores marinos, súbete al barco”.

En su charla, el exoficial naval con amplio currículum académico, de certificaciones y entrenamiento, hablará sobre su experiencia, valores y hábitos que ha aprendido a lo largo de su trayectoria militar y personal.

David Blancas Serna es otro juarense exitoso que compartirá sus experiencias en el foro con su tema “Estrategias exitosas para incrementar tus ventas”. El contador egresado del Tec de Monterrey es ahora socio de Desarrollos Alfa 777, una de las empresas más importantes que desarrolla vivienda en México.

También es consejero del Centro de Ayuda a la Mujer Juarense y socio del Club Rotario en esta frontera.

Yadira Pedrero impartirá el tema “Aquí y Ahora, la risa remedio infalible”. La coach es contadora de profesión, maestra en Programación Neurolingüística y colabora con medios de comunicación en Tabasco.

Otro de los panelistas es el empresario inmobiliario y conferencista motivacional, Jesús Santana, quien hablará sobre el “Encuentro con la mejor versión de ti mismo”. 

El experto es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el ITES, tiene un doctorado en Psicología Conductual y es coach certificado en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana, entre otras.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search