Economía

Regresa festival de vinos Placeres de la Frontera

Habrá producto regional, nacional e internacional, catas y talleres

Berenice Gaytán
El Diario

sábado, 18 septiembre 2021 | 06:00

Internet | Habrá degustación de diversas bebidas

La exposición de vinos chihuahuenses y otros destacados a nacional e internacional, Placeres de la Frontera, regresa a la ciudad.

Sergio Pegueros Soler, organizador del evento y representante local de la Escuela Española de Sommeliers, dio a conocer que ya hay fecha para el encuentro.

La tercera edición de Placeres de la Frontera será el próximo 23 de octubre de las 16:00 a 22:00 horas en el Jardín Las Golondrinas, ubicado sobre Teófilo Borunda.

Los asistentes podrán disfrutar de la degustación de diversos vinos chihuahuenses y extranjeros, además de sotoles de marcas juarenses con reconocimiento internacional.

El sommelier destacó que también habrá presentación de novedosos vinos franceses y diversas catas y talleres en los que los participantes aprenderán a “ensamblar” su propio vino.

Para amenizar el evento estarán grupos musicales locales y habrá exposición de más productos regionales, así como restaurantes.

“Después de un largo descanso regresamos con todas las medidas de seguridad sanitarias en un espacio diferente, pero muy adecuado para disfrutar del vino chihuahuense y el sotol”, expresó Pegueros Soler.

Agregó que el evento es parte de Cava y placeres (Capla), un proyecto que integra diferentes acciones para impulsar el vino y que en esta ocasión coordina los esfuerzos para deleitar tanto a locales como visitantes de las maravillas de la región. En cuanto a costos habrá una tarifa general que incluirá algunas degustaciones y copa y un paquete VIP con más beneficios y amenidades.

bgaytan@redaccion.diario.com.mx

close
search