Economía

Atrae Expo Beauty a casi 3 mil visitantes

Evento reactiva las exposiciones de negocios en la ciudad

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 13 septiembre 2021 | 12:27

El Diario de Juárez | Productos y servicios de maquillaje, cuidado capilar, cortes de cabello y hasta medicina estética, entre lo que se ofreció El Diario de Juárez | Productos y servicios de maquillaje, cuidado capilar, cortes de cabello y hasta medicina estética, entre lo que se ofreció

Con la realización de Expo Beauty, se reactivaron este fin de semana las exposiciones de negocios en Ciudad Juárez, después de quedar pausadas desde 2020 por la pandemia.

El evento de belleza más importante del norte del país atrajo a casi 3 mil visitantes durante sábado y domingo, así como 85 expositores de distintas partes del país.

Jazel Núñez, organizadora del evento, detalló que debido a que Ciudad Juárez es considerada como la capital de la belleza, en la exposición participaron vendedores de Guadalajara, Chihuahua, Ciudad de México y Torreón.

Mientras que en cuanto a visitantes, destacaron muchos de El Paso, quienes en esta frontera encuentran precios hasta cinco veces más baratos que allá. “Con este tipo de eventos se detonan muchas oportunidades de negocios que normalmente no se dan porque entre los mismos expositores se conectan y la gente que llega hasta encuentra oportunidades para abrir un negocio”, expresó. 

Dicha exposición se realizó en el Complejo Polanco, ubicado en la avenida Antonio J. Bermúdez y calle Ampere, donde los visitantes pudieron encontrar maquillaje, uñas, pestañas, cortes de cabello, manicure, pedicure, cuidado capilar, barberías y medicina estética.Mientras que estilistas y personal profesional de la belleza podrá encontrar insumos que necesitan para sus negocios.

En dicho espacio se ubicaron más de 85 módulos, entre los que también había boutiques de tienda de ropa, accesorios y aparatología.

Como parte de las actividades, se contó con una rifa con valor de 130 mil pesos por parte de los expositores, entre los que había una lipoescultura con costo de 80 mil pesos, además de hidrofaciales, depilaciones y tarjetas de regalo.

Héctor Núñez Polanco, presidente de Desarrollo Económico del Norte A.C, platicó que este tipo de eventos marca la etapa después de la pandemia. Destacó que con el cambio a semáforo verde que se dio hace una semana, hay más ánimo entre las personas, lo cual se reflejó en la asistencia de las casi 3 mil personas en ambos días.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search