PUBLICIDAD

Economía

Presentan apoyos y financiamientos para emprendedores

Realiza el Municipio foro virtual

Francisco Luján
El Diario de Juárez

miércoles, 25 agosto 2021 | 16:50

Archivo

PUBLICIDAD

Durante el foro  “Juarendízate Expofinanciamientos 2021” se expusieron programas, apoyos y financiamientos para las micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores en general.

El evento  se desarrolló de manera virtual, vía zoom a través de  la Dirección General de Desarrollo Económico del Gobierno del Municipio de  Juárez y la Red Juárez Emprende.

Humberto Álvarez Quevedo titular de la Dirección dijo que los empresarios interesados pueden comunicarse directamente con los expositores y/o también a las oficinas de la dependencia municipal.

Carlos Cortés, presidente de Red Juárez Emprende, agradeció a la dirección por el trabajo que realizan juntos y dijo que este tipo de eventos son de gran beneficio para los microempresarios.

Héctor Parás Morales, de Nacional Financiera (NAFIN),  habló de los programas para apoyar la economía, como impulso a la  industria manufacturera, para mujeres empresarias y la oferta de  “credisuministros”.

Gerardo Borunda Ávila, coordinador de la zona norte de Fideicomiso para el Ahorro de la Energía Eléctrica (FIDE), presentó los programas para las  empresas de ciudad Juárez, teles como: eficiencia energética, generación distribuida para pequeñas empresas, paneles solares para tu casa, y eco-crédito empresarial.

Manuel Russek de Blue Capital, compañía internacional de soluciones financieras a la medida. Bernaldino Perdomo, agente de Fideicomisos Instituidos. Mariana Espino Díaz, coordinadora del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Económicas del Estado de Chihuahua (FIDEAPECH). Jorge Velderrain, agente de Crédito Rural Agencia Juárez de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero. Mauricio Castañeda, director general de BITECHI, agencia de informes crediticios en Juárez.  Miguel Sánchez y Francisco Javier Gómez, de la Fundación Comunitaria de la frontera Norte A.C., participaron en este foro virtual donde coincidieron organismos públicos y privados, locales y estatales

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search