PUBLICIDAD

Economía

Alistan restaurantes ‘promos’ para papás

Prevén repunte de 10% en ventas

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 14 junio 2021 | 10:50

Archivo / El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Restaurantes se alistan para los festejos del Día del Padre, en los que esperan un repunte de un 10 por ciento en las ventas. 

Martin García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantero y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que aunque no se trata de una fecha que les genere ventas como las del Día de la madre, esperan una mejoría conforme a la tendencia que presentan actualmente. 

“Esperamos que nos vaya muy bien, aunque sin hacer menos a uno u otro, el Día del padre sí nos ayuda, pero no como el Día de la madre, no se compara. Aun así esperamos un ‘pico’ de un 10 por ciento que se sume a otros pico de 10 por ciento que traemos en estos últimos días”, dijo.

La fecha se celebrará el próximo 20 de junio, por lo que para evitar esperas afuera de los negocios, el líder de la Canirac aconsejó a las personas realizar reservaciones.

“Si no quieren esperar más de una hora porque el negocio está lleno, lo más recomendable es que hagan alguna reservación”, resaltó.

Actualmente los restaurantes tienen permiso de operar a un 50 por ciento de su capacidad contra el 30 por ciento que tenían el 10 de mayo.

Ante ello, se espera una ligera mejoría, aunque el presidente de la Canirac insistió que siempre hay más gente cuando se trata de festejar a mamá.

Los comercios son otros que se alistan para el próximo domingo, con descuentos en algunos artículos, como son ropa, perfumes, herramientas y electrónicos.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search