PUBLICIDAD

Economía

Ofertarán mañana hortalizas en Samalayuca Fest

El Centro Recreativo Las Fuentes será el sitio donde productores de esa zona vendrán a vender la primera cosecha de la temporada

Iris González
El Diario de Juárez

jueves, 10 junio 2021 | 20:03

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Calabacitas en 5 pesos serán ofertadas mañana en el Samalayuca Fest que en esta ocasión se llevará a cabo en Ciudad Juárez. 

Javier Melendez Cardona, presidente de dicho poblado, comentó que el Centro Recreativo Las Fuentes será el sitio donde productores de esa zona vendrán a vender la primera cosecha de la temporada. 

La venta de hortalizas iniciará a las 10 de la mañana. Cebolla, ajo, chile verde, chile chipotle, miel de abeja y hasta artesanías, forman parte de los productos con los que se contará.

Dijo que aunque ya se está en semáforo amarillo, existe inquietud en Samalayuca por los casos de Covid-19 detectados recientemente, por lo que se optó por realizarlo en dicho espacio de Juárez. 

Además, se contará con música en vivo a las 5 de la tarde.

En el evento tocarán varios grupos como Los Cadetes de Linares, Santa Monica Norteño Banda, Jerarquía Norteña, entre otros.

Para la venta de hortalizas la entrada es libre, aunque después de las 5 de la tarde se cobrarán 150 pesos de admisión general y 250 para el area VIP.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search