PUBLICIDAD

Economía

Abre Eaton su cuarta planta en Juárez

Dará trabajo a 210 personas quienes se encargarán de fabricar elevadores y botones para los paneles eléctricos

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 11 junio 2021 | 11:55

El Diario de Juárez | La nueva fábrica del sector eléctrico está ubicada al sur de la ciudad, en bulevar Independencia El Diario de Juárez | El tradicional corte de listón

PUBLICIDAD

Con una inversión de 4.1 millones de dólares, la empresa Eaton inauguró ayer otra planta en Ciudad Juárez, informó Martha Mesina, del área de Industria en la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

La funcionaria detalló que con esta apertura se dará trabajo a 210 personas, quienes se encargarán de fabricar elevadores y botones para los paneles eléctricos.

La nueva planta del sector eléctrico está ubicada en el sur de la ciudad, en bulevar Independencia 3022.

Mesina agregó que en Ciudad Juárez Eaton cuenta ya con otras tres plantas, por lo que esta sería la cuarta.

Al corte del listón del evento fueron invitados funcionarios de Gobierno del Estado y el Municipio.

De acuerdo con información publicada en su portal de Internet, Eaton es una empresa de administración de energía compuesta por más de 96 mil empleados, con negocios en más de 175 países.

En 2019 logró ventas por más de 21 mil 400 millones de pesos.

“Nuestros productos y servicios de consumo eficiente ayudan a nuestros clientes a administrar la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más confiable, segura y sostenible. Brindándoles herramientas a las personas para usar la energía de manera más eficaz”, se lee en el sito.

También se destaca que fue fundada en 1911 por Joseph Eaton, quien decidió invertir en una nueva idea de transporte: el primer eje de camión impulsado por engranaje.

“Aunque hayamos crecido de forma significativa, tanto orgánicamente como al unirnos con algunos de los más respetados nombres de la industria del mundo, continuamos dedicándonos al espíritu de innovación y a las ideas que lo inspiraron hace más de 100 años”, dice.

igonzlez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search