PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Chihuahuas al Express de Round Rock

Esto, en el primer juego de la serie que se juega en el parque Dell Diamond

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 19 agosto 2021 | 23:09

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

El Paso— Con dos carreras en la parte baja de la décima entrada, los Chihuahuas de El Paso rompieron el empate y derrotaron 7-5 al Express de Round Rock la noche de este jueves, en el primer juego de la serie que se juega en el parque Dell Diamond, entre dos equipos de la División Este de la liga Triple-A Oeste.

Fue el primer triunfo para el manager Eric Junge, que el miércoles tomó las riendas de la novena paseña en sustitución del puertorriqueño Edwin Rodríguez.

Pedro Florimón empezó en la segunda base en la parte alta del décimo rollo por los Chihuahuas y en un elevado de sacrificio de Iván Castillo avanzó a la tercera almohadilla, luego en un passed ball del catcher John Hicks llegó quieto al home y puso arriba a la novena paseña 6-5.

Enseguida fue el turno de Matt Batten, que mandó a doña blanca al otro lado de la barda para que los caninos tomaran ventaja de dos carreras.

En el cierre de este episodio Parkel Marker fue enviado a la loma de los disparos y cumplió bien su labor al retirar el orden a los tres bateadores que enfrentó.

Los Chihuahuas habían tomado la ventaja en la segunda entrada con un ramillete de tres carreras. Florimón pegó un doble productor de dos carreras y después Batten con un sencillo mandó a Florimón a la registradora.

Al término de cuatro entradas completas El Paso ganaba 5-3, pero en el cierre del octavo episodio Charles Leblanc se la voló con un hombre en los senderos y el partido se empató, lo que obligó poco después a que se jugara una entrada extra.

La escuadra paseña sumó su victoria número 37 del año por 52 derrotas, mientras que Round Rock cayó a 42-48.

Este viernes, a partir de las 6:05 pm, se juega el segundo partido de esta serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search